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como hacer un buen plan para un negocio de restaurante

Ser propietario de un restaurante es un trabajo duro, sin embargo muchas personas toman la decisión de abrir sus propios restaurantes, con sus corazones en vez de sus cabezas. Ellos se enamoran de la idea de ser su propio jefe y sirve platos creativos a feliz clientes de pago. Para muchos, la realidad es muy diferente.

Un restaurante por lo general requiere que el propietario de trabajo de seis a siete días a la semana, a menudo a partir de principios y acabados finales. Hay proveedores que tratar, personal eventual para la gestión, los clientes inconstante para mantener feliz, siempre cambiantes leyes y reglamentos para mantener en todo, y el día a día las necesidades operacionales de mantener las luces encendidas.

El mantenimiento de los márgenes de beneficio es siempre una batalla, y cualquier cambio en la situación económica de la zona en la que operan, así como de nuevos competidores, puede tener un gran impacto en su balance final.

Por lo tanto es crítico que usted haga su tarea y saber exactamente lo que usted está consiguiendo antes de comprometerse a la compra o la creación de su nuevo restaurante.  Una forma de hacerlo es preparar un plan de negocios con un asesor profesional. El proceso de preparación de su plan de negocio le ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de su negocio, y definir las estrategias y tácticas que se emplean para satisfacer sus expectativas de ganancias. El proceso también le ayudará a la investigación de la industria, entender los factores de éxito y tendencias, e identificar a su competencia directa.

Como parte de su plan de negocio en los restaurantes, también debe realizar un mínimo de dos años en  pronósticos de flujo de efectivo, para identificar cualquier momento a través del año, cuando su capacidad de servicio de su deuda puede verse sometida a presión. De esta manera, usted puede preparar las estrategias de presupuestación ahora para mantener su negocio a través de líquidos partes tradicionalmente más lento del año.

Tal vez lo más importante, asegúrese de que tiene algo de experiencia directa en la gestión de restaurante antes de que esté financieramente comprometidos, incluso si esto significa que algunos cambios de trabajo informal en un establecimiento local. La realidad de ser dueño de un negocio del restaurante es a menudo muy diferente a lo que la gente se imagina después de ver programas de televisión

Hay una serie de escritores profesionales del plan de negocio que pueden ayudarle a preparar un plan de negocio que mejoren sus posibilidades de éxito en una industria altamente competitiva, así como ayudar a asegurar la financiación bancaria o de la inversión privada. Asegúrese de hacer su tarea, la investigación de su mercado, y escuchar a la cabeza antes de dar el paso. Hay muchos restaurantes rentables, asegúrese de tener la mejor oportunidad de ser uno de ellos.

Una vez que haya decidido seguir adelante y abrir un pequeño restaurante que se necesita para escribir un plan de negocios. Un plan de negocios es un informe que compila todos los resultados de la investigación para tratar de probar que la idea es viable y que sus metas son realistas. Será un documento muy útil para usted, como propietario, y puede ser esencial si usted tiene que convencer a los prestamistas, socios o inversores. A continuación se presentan algunas de las cosas que usted debe considerar la inclusión en un plan de negocios para comenzar un negocio pequeño

1) Resumen Ejecutivo – Deja que los lectores saben lo que vas a estar hablando en el informe, informe acerca de sus antecedentes personales y las razones para querer entrar en el negocio. También debe describir brevemente el concepto de restaurante.

2) Declaración de la Misión – Escriba lo que espera lograr con su negocio. Establecer una filosofía de la empresa y los valores y pensar en cómo desea encajar en la comunidad local.

3) Objetivos – Establecer algunas formas en que su progreso y el éxito se puede medir a continuación, establecer algunas metas sobre una base mensual por un período de tres años.

4) Propiedad y estructura de gestión – Describir cómo la propiedad del restaurante se divide entre los diferentes propietarios o inversores en su caso y establecer una estructura de gestión que demuestra que es responsable de las decisiones. Establecer un plan para la contratación de los empleados del restaurante se ocupada.

5) Los costos de puesta en marcha y Requisitos – Lista de todo lo que se necesita para obtener el restaurante hasta el punto donde las puertas están abiertas para los negocios. No se olvide de incluir una asignación para gastos imprevistos.

6) Financiación – Discutir cómo la fase de arranque será financiado y disponibles las fuentes de fondos.

7) Ubicación – Examinar varias ubicaciones posibles para el restaurante y proporcionar su razonamiento de por qué debería elegir una por encima de los demás.

8)Análisis de la Competitividad – Incluir detalles de todos los principales competidores en el área. Busque oportunidades en el mercado que no están siendo atendidas por estos otros restaurantes y proponer una forma de satisfacer esta demanda del mercado. Esquema de cómo va a distinguir su restaurante de los jugadores del mercado.

9) Plan de Marketing – Identificar su mercado objetivo y discutir cómo se puede crear una experiencia culinaria para satisfacer sus gustos. Escribe acerca de la marca que se quiere desarrollar, discutir el precio del menú y que figuran algunas formas en que tiene intención de anunciar y promover el restaurante.

10) Análisis Financiero – Establecer una hoja de cálculo que muestra prevé que los ingresos y gastos mensuales y calcular cuánto beneficio que podemos esperar en los tres primeros años. Ejecutar algunos escenarios optimistas y pesimistas, así para tener una idea de su potencial de ganancias si las cosas van mejor o peor de lo que originalmente se esperaba.

También puede adjuntar un anexo al informe con las fotocopias de los documentos justificativos que se siente apoyar su caso.

Un sólido plan de negocios puede ayudarle a iniciar su restaurante de la derecha, no cometer errores y mantenerse en la dirección que usted necesita para estar en orden para lograr sus objetivos.

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