Home > planes de negocio ejemplos > como empezar un negocio de catering

como empezar un negocio de catering

Antes de empezar un negocio de catering es prudente elaborar un plan de negocios completo. Es importante establecer con claridad lo que espera lograr en los negocios y para establecer metas mensurables. Tener un plan de negocios le dará dirección y mantenerse en un camino hacia el éxito.

Un plan puede ser esencial para demostrar que su concepto es viable cuando se trata de hablar a los inversionistas o para obtener fondos de otras fuentes. Sin embargo, incluso si son financiados de forma independiente y no tienen nada que probar a nadie un plan seguirá siendo útil. Le ayudará a confirmar que sus planes son posibles y que le dará un lugar para recopilar todos los datos que recogemos de su investigación.

Una vez que inicie su negocio de catering es importante continuar haciendo referencia a su plan de negocios para asegurarse de que permanezca en vías de alcanzar sus metas. También puede realizar cambios en él si es necesario ya que su negocio se desarrolla.

Hay muchas maneras de establecer un plan de negocios. A continuación ofrecemos una muestra de restauración de plantilla del plan de negocio que se divide en doce secciones.

Portada y Tabla de contenidos

Envuelva el plan en una carpeta. En la portada debe darle un título y descripción clara de quiénes son los principales contribuyentes son y cuando se preparó.

A continuación, puede incluir una página de contenidos que divide claramente el informe en secciones con los números de página para que los interesados ​​puedan encontrar fácilmente la información que busca.

Resumen Ejecutivo

Esto es básicamente una introducción donde se puede resumir las otras secciones del informe y dar un esquema muy básico de lo que el negocio propuesto se trata.

Declaración de Misión

Trate de resumir lo que el negocio será de unos en unas cuantas frases cortas. Una declaración de misión es similar a un eslogan. Es una forma rápida de dejar que los lectores saben sobre los ideales y las normas que una empresa representa. Poniendo a un lado los beneficios de un minuto, trate de pensar sobre el propósito del negocio. ¿Cómo es su cocina empresa fabricante de vida de las personas mejor?

Antecedentes

Incluir información sobre el sector de la restauración, tanto a nivel nacional y local. Tome nota de las tendencias del sector y tratar de pronosticar la evolución futura

Incluya una historia personal. Hay muchas buenas razones para iniciar un negocio de catering y usted debe dejar que los lectores sabrán por qué se sienten atraídos por esta industria por encima de todos los demás. Esquema de su historial de trabajo y adjuntar las cartas de referencia correspondiente como anexo al plan.

Detallarán las ventajas competitivas que usted pueda tener. ¿Tiene alguna restauración cualificaciones empresariales o las habilidades? ¿Ha tenido experiencia en la industria de la hospitalidad? ¿Tiene usted las relaciones existentes con los proveedores o los clientes potenciales?

Objetivos

Se establecen algunos objetivos de crecimiento y otros objetivos en el corto y mediano plazo. Objetivos de un servicio de catering podría ser el número de clientes, el número de eventos, los ingresos totales o de los márgenes de beneficio medio sobre los acontecimientos. Consulte a su plan de negocio con regularidad y se exija a mantenerse al día con las metas que usted establezca.

Los costos de inicio y consideraciones

Lista de los costos de puesta en marcha y los costos iniciales de operación y calcular la cantidad total de capital inicial que se requiere para poder abrir sus puertas a los clientes.

Tome nota de las fuentes de financiación que están disponibles para usted y las ventajas y desventajas de cada opción.

Esquema de todos los otros obstáculos que deben superarse antes de poder empezar a funcionar como un servicio de catering. Dependiendo de los requisitos en su estado o país en el que tendrá un número de licencias y permisos de obtener. Usted puede incluso tener que hacer un curso corto para obtener la certificación en el manejo de la alimentación o la higiene. Es importante establecer los costos involucrados, así como un calendario para el cumplimiento de estas regulaciones locales.

Posesión y Gestión

Esta sección de su plan de negocio de catering debe sugerir si usted tiene la intención de estructurar su negocio como una empresa unipersonal, una asociación o una sociedad de responsabilidad limitada.

Si el negocio va a tener varios propietarios, entonces debería establecer con claridad cuáles son sus intereses respectivos y será el papel que jugarán en la gestión de la empresa.

Establecer una estructura de gestión básicos que describen que tiene la responsabilidad de diversos aspectos del negocio. Este será fácil al principio pero al final es posible que tenga personal de marketing, personal administrativo, personal de cocina y servidores. Deje en claro cómo piensa la delegación de tareas, el liderazgo y la responsabilidad de la toma de decisiones hacia sus empleados.

Operaciones

Esta sección es importante para la inclusión de detalles sobre cómo operará el negocio sobre una base diaria. La información que debe ser mencionado aquí incluye la ubicación, la administración, empleados y equipo.

Establecer un plan de ataque para la restauración de un evento. Señalar algunos de los problemas que se enfrentan y ofrecer algunas soluciones.

Análisis de Mercado

Llevar a cabo una investigación de mercado para obtener una mejor idea de las oportunidades que existen actualmente en el mercado.

Hacer un análisis de la competencia para obtener una mejor comprensión de sus competidores. Una vez que entienda más sobre ellos, figura un plan para competir contra ellos por ofrecer algo diferente en la forma de menús y servicios.

Plan de Marketing

Hay muchos mercados diferentes nichos de restauración. Antes de iniciar sus esfuerzos de marketing es importante tener una buena idea de sus menús y los nichos que usted está apuntando. Trate de identificar cualquier desequilibrio en el mercado que no está siendo satisfecha por otros servicios de restauración y va tras él.

Una vez que haya una mejor idea de lo que se esta vendiendo a continuación, puede ver cómo se puede vender con eficacia. Comience por un embalaje muy bien en sus ofertas de menús, folletos y una página web. A continuación, elaborar un sistema de fijación de precios de catering puestos de trabajo rentable.

Esquema de cómo se lleva la intención de quedar y consultas. Puede ejecutar la publicidad, o tratar de comprar lleva muchas estrategias de marketing.

Por último, es necesario tener una estrategia de ventas. Dile a los lectores cómo usted planea en la venta de sus productos de catering y servicios de una manera que aproveche al máximo el limitado número de consultas que recibe.

Planificación Financiera

Tal vez una de las partes más importantes de cualquier plan de negocios es el plan financiero. Es necesario hacer algunas previsiones de ingresos y gastos durante un período de varios años. A continuación, se puede estimar cuando se llega a un punto de equilibrio y la cantidad de beneficios será posible en el futuro.

Establecer previsto flujos mensuales en efectivo en un programa de hoja de cálculo en su computadora. Dado que las empresas no suelen crecer tan rápido como sus dueños esperar que usted debe esbozar varias hipótesis. Un escenario puede mostrar el resultado esperado, se puede demostrar una previsión más optimista y el tercero puede mostrar el peor de los casos.

Apéndice

Adjuntar un apéndice a su informe con su curriculum vitae y las fotos de los elementos de menú. También incluya cualquier otra cosa que es relevante o que se han referido en su plan de negocio de catering.

Tener un buen negocio de catering plantilla del plan puede ayudarle a escribir su propio y cuando tenga una disposición básica a seguir y se pueden hacer pequeños ajustes a su situación única.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: