Home > planificaion estrategica de negocios > Su Plan de Negocio Perfecto

Su Plan de Negocio Perfecto

como  escribir su plan busines perfecto.

información del plan de negocios para ayudarle a empezar …

Si usted planea recibir financiación de terceros para su negocio en casa a continuación, crear un plan de negocios pequeños es algo que es absolutamente necesario hacerlo. La mayoría de las personas que inician las pequeñas empresas no escriben un plan de negocio y desde un punto de vista académico esto es gran error.

Su plan de negocios es, en esencia, la columna vertebral de su negocio.

Usted va a necesitar para crear uno especialmente si va a recibir un pequeño negocio en marcha préstamo o donación. Ningún inversor tendrá su solicitud de dinero en serio a menos que puedan mostrar el resultado de un plan de negocios viable. Ya sé que no sé por dónde empezar, pero no te preocupes … No debe ser demasiado difícil de una tarea después de revisar la información contenida aquí.

Usted tiene dos opciones al crear un plan de negocios pequeños: se puede contratar a un profesional para un escribir para usted o usted puede crear un plan gratuito de la pequeña empresa por escrito usted mismo.

Su plan de negocios pequeños pueden ser simples, todo lo que debe hacer es describir lo que es su negocio y en la que desea ir en el futuro.

partes esenciales de un plan de negocios pequeños:

Título de la página:

En esta página se incluye el nombre de su empresa, su negocio de direcciones, número de teléfono, dirección de correo electrónico, URL del sitio web, y por supuesto su nombre, así como sus otros negocios

En la página de título que también debe incluir una declaración de una página que explica por qué ha creado su plan de negocio (EI ¿Por qué usted necesita el dinero para comenzar su pequeña empresa)

Tabla de contenidos:

Resumen

Una frase o dos sobre cada sección de su plan de negocios para atraer la atención de posibles inversores.

Descripción de actividad

Esta sección contiene el quién, qué, cuándo, dónde, por qué y el cómo de su pequeña empresa. Déle a su empresa la información de ubicación física, cuando su empresa se formó, qué tipo de persona jurídica de su empresa se forma bajo, y una breve descripción de su producto o servicio.

Producto o servicio prestado

Explique cómo funciona su negocio y ser lo más específico posible.

Su Plan

¿Cómo se va a comercializar su producto o servicio? ¿Quién se va a comercializar su producto a? ¿Quién es su competencia existente? Responda a estas preguntas en esta sección de su plan de negocios pequeños.

Día a día las condiciones operativas

¿Qué vas a hacer en el día a día en su negocio? ¿Qué tipo de equipo se necesita? Responda a estas preguntas en esta sección de su plan de negocios pequeños.

Personal

¿Quiénes serán las personas directamente involucradas en su negocio? ¿Qué van a hacer? Si se va a ejecutar un negocio en casa puede ser la única persona que participan directamente en su negocio. Explique su función, sus antecedentes, y lo que tiene que hacer para manejar su negocio con éxito.

Datos financieros

Para sus inversionistas potenciales que esta es la parte más importante de su plan de negocios pequeños.

La información que debe incluir en esta sección es el siguiente …

* Proyección de la puesta en marcha de costos: ¿Cuánto dinero vas a necesitar para conseguir su negocio en marcha y lo que vas a gastar ese dinero en.

* Proyección de la cuenta de resultados: ¿Cuántos ingresos se espera producir en su negocio fase inicial?

* estado de pérdidas y ganancias: explicada  por sí misma …

* Proyección de flujo de caja mensual: Su flujo de efectivo es la cantidad de dinero que usted gana menos lo que gasta.

* El personal de los estados financieros: Se explica por sí …

* Apoyo de documentos: En esta sección se desea incluir cualquier información de apoyo necesaria para el éxito de su negocio en casa y todo lo que directamente agrega como perspectiva para su puesta en marcha planes.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: