Home > negocios online > ¿Cuál es su obstáculo para lograr el éxito como empresario de negocio basado en casa?

¿Cuál es su obstáculo para lograr el éxito como empresario de negocio basado en casa?

Se oye a los expertos llamados hablar mucho sobre esto todo el tiempo. Dicen que, de acuerdo a las estadísticas que no tienen una oportunidad de éxito. ¿Y sabes qué, la mayoría de la gente común no lo hacen. Por otro lado, si usted cree de verdad en ti mismo por encima de la persona promedio, las estadísticas no se aplican a usted. Los promedios y las estadísticas están para la gente promedio. No se aplica a los empresarios implacables de negocios basado en casa.

Así que, ¿cual es el gran secreto del éxito? Bueno en primer lugar quiero decir esto. No se convertirá en un empresario de negocio casero ricos utilizando la misma lógica y haciendo los mismos tipos de decisiones que se llegó al punto donde ahora se encuentra en la vida. Para pedir una cita de uno de los inventores más famosos y empresarios en la historia, la edición de Thomas. Dijo que el éxito es 99% transpiración y 1% de inspiración. Ahora tome un momento para leer esta cita de nuevo.

En primer lugar me encontré con que hay miles de empresarios de éxito que había abandonado la universidad, igual que yo. De hecho hay muchos que fueron a la  secundaria y otros a la  primaria. Así que me dije que no podía usar eso como una excusa. De hecho, aquí son sólo algunas peronas.

Albert Einstein
Henry Ford
Dave Thomas
Thomas Edison
Michael J. Fox
Los hermanos Wright

Así que he usado la excusa de que iba a necesitar un montón de dinero en efectivo por adelantado.  Después de más investigación me di cuenta de que yo pudia tener un negocio en casa  en funcionamiento por sólo un par de cientos de dólares. Así que esa excusa salió volando por la ventana.

En este punto yo estaba fuera de excusas. No, con la educación, no podía utilizar eso. No hay marcha en efectivo, no podía utilizar eso. No hay tiempo, no podría usarla. Usted siempre encontrará tiempo para qué es realmente importante en la vida. A partir de ese momento me di cuenta de que tenía que recuperar el tiempo perdido y ponerse a trabajar. Desde entonces, he construido una casa de negocios de valor y ayudar a muchos otros a lo largo del camino.

Categories: negocios online
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: