Home > planificaion estrategica de negocios > 14 maneras de ganar dinero extra en tiempos difíciles

14 maneras de ganar dinero extra en tiempos difíciles

¿Alguna vez tuvo un mes en el que se acercó un poco corto de efectivo? ¿Le vendría bien un poco de dinero extra al final del mes? Durante estos tiempos económicos difíciles, esto ha sucedido a mucha gente. Usted no está solo en esta situación. ¿Cómo reacciona usted cuando usted necesita para pagar el pago del auto o factura de electricidad y no tienen dinero? No entrar en pánico en estas condiciones? Esta situación, por un montón de gente, es como mirar por el cañón de una pistola de carga.

Hay mejores maneras de hacer dinero extra que éstos. Algunos de estos métodos sólo añadirá el cambio del bolsillo a su cuenta. Otros pueden ser los responsables dinámica diferencia en su vida. Sin embargo, todos ellos se obtiene cuando su tiempos difíciles financieros sin empeorar las cosas. La clave al enfrentar cualquier momento difícil es tomar algún tipo de acción. Tienes que tomar el control de tu vida y hacer algo.

Aquí hay 14 maneras que usted puede utilizar para empezar a ganar dinero extra hoy.

1) La manera más fácil de ganar dinero extra es para comenzar con su actual lugar de trabajo. Pregúntele a su jefe si no hay ningún trabajo adicional que podría hacer. Oferta de trabajo en otras áreas de la empresa fuera de su campo.

2) Venta de algo que usted posee. Todo tiene algún valor para alguien. Usted tiene que decidir quién sería el valor del objeto que tiene para la venta. Luego tomar las medidas necesarias para presentar su tema con ellos. Usted puede acercarse a ellos en persona, colocar un anuncio en Craigslist, o pregunte a sus amigos si te conozcan a alguien que pudiera estar interesado en él.

3) Venta de sus habilidades o talentos. Usted puede tener una habilidad o talento que otros necesitan. ¿Se puede arreglar las cosas? Esto no tiene por qué ser los elementos mecánicos. Usted puede ser capaz de resolver o solucionar un problema que alguien tiene. Busque formas de usar sus habilidades o talentos para ganar dinero extra.

4) Venta de sus ideas. Todo el mundo tiene ideas que le ayudarán a alguien a mejorar sus circunstancias. La gente va a pagar por esta información. ¿Puedes ayudar a las empresas con las ideas de marketing? ¿Puedes ayudar a la gente, aunque el entrenador problemas? ¿Tiene conocimiento especial le puede enseñar?

5) Ser un vendedor independiente de un producto o servicio. Con estas posiciones de tipo, usted puede fijar su propio horario de trabajo y las horas. Así, se puede trabajar tanto o tan poco como desee. Además, estas posiciones son bastante fáciles de encontrar.

6) Compra, venta y comercio de artículos. No tiene dinero para esto? Eso no es problema. Encontrar algo que usted tiene para el comercio de un elemento. Sólo asegúrese de que siempre van en valor en cualquiera de sus reparticiones. Después de haber cambiado por un elemento, convertirlo en dinero en efectivo mediante su venta.

7) Vender libros usados, discos compactos de música, o juegos de vídeo a una empresa que se especializa en estos artículos usados. Esta es una manera rápida y fácil de conseguir dinero rápido.

8) Limpieza de casas de otras personas. En la sociedad o, siempre hay alguien dispuesto a pagar para que su casa limpia. Usted puede encontrar a estas personas de diferentes maneras. Usar la palabra de la boca pidiendo a amigos que te conozcan a los que necesitan su casa limpia. Publicar anuncios gratis en Craigslist para este servicio. Además, puede publicar avisos en los tablones de anuncios de la comunidad en sus tiendas locales.

9) Crear y vender artículos en mercados de pulgas locales los fines de semana. Casi nada de ventas en estos eventos. El costo de instalación es generalmente muy mínima. Usted puede hacer en cualquier lugar de un par de dólares a varios cientos de dólares por semana en un mercado de pulgas bien.

10) Recoger y venta de chatarra a los centros de reciclaje. Esto es fácil de hacer. Busque en su guía telefónica local para el centro de reciclaje más cercana. Llame a ellos y averiguar qué tipos de metales que compran. Ahora está en el negocio. Acabo de encontrar la chatarra que compran y tomar a ellos. Los precios pagados para todo tipo de chatarra se encuentran ahora en máximos históricos.

11) Regístrate en una agencia de trabajo de empleo al día. Ellos le enviarán a trabajar en un sitio de trabajo para el día. Por lo general se les paga al final del día.

12) Si tiene que pedir dinero prestado, pida a un amigo o familiar para un préstamo. Estos préstamos son por lo general sin interés. Esto le ahorrará dinero al no tener que pagar un préstamo de interés alto. Esto es diferente mucho mejor que ir a un prestamista usurero y el pago de 300 por ciento de interés anual para un préstamo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: