Home > negocios online > Ganar dinero en línea en 2011/12 y más allá: 3 maneras fáciles

Ganar dinero en línea en 2011/12 y más allá: 3 maneras fáciles

Marketing de afiliados

Esta sección está dedicada a la comercialización del afiliado, que es una de las estrategias más rentables que el hombre conoce. El marketing de afiliación en esencia se refiere al proceso de promoción y venta de productos de otras personas y teniendo una comisión por cada venta que realice.

La belleza de la comercialización del afiliado es que es un negocio que absolutamente nadie, puede configurar y ejecutar la construcción de un flujo de ingresos ya sea primaria o secundaria para ellos y sus familiares. ¿Cómo es eso? Bueno, para empezar no hay necesidad de pasar por el proceso de diseñar su propio producto. No es necesario a la investigación de un nuevo producto, diseñarlo, producirlo, prueba de ello, patente, etc Todo lo que se hace para usted. Todo lo que tienes que hacer es venderla y la mejor manera de hacerlo es, probablemente, en línea.

Las ventajas de trabajar en línea incluyen

  1. Trabajar desde casa. A evitar el temido viaje para trabajar y ahorrar en costos de cuidado de los niños como sus hijos pueden permanecer en casa con usted.
  2. Bajo los gastos generales. Usted no tiene a la propiedad, alquiler o mantenimiento de los locales de venta. Sólo se paga una tarifa baja para mantener su sitio web.
  3. No hay dolores de cabeza de valores. Usted no tiene que almacenar, mantener o acciones envío. Todo se hace para usted por el propietario del producto.
  4. Automatización. El Internet es, obviamente, equipo basado en lo que significa que los procesos pueden ser automatizados. Una vez que haya creado, puede sentarse y ver el rollo de clientes, mientras que en disfrutar de los beneficios.

¿Suena como el tipo de negocio que te interesa? Apuesto a que sí.

Freelancing

Esta segunda sección se trata de trabajar como una línea independiente. Un profesional independiente es una persona que ofrece sus servicios para hacer un trabajo específico de un precio determinado. ¿Tiene un talento especial? Todo el mundo tiene un talento para algo. Todo lo que el talento es, usted puede encontrar a alguien que necesita de sus habilidades y pagará generosamente te permite compartir a ayudar en lo que sea que hay que hacer.

Por ejemplo, usted podría ofrecer:

  1. Escribir un artículo, folleto, currículum, proyecto, o lo que sea. La escritura es un gran negocio en Internet y hay muchos miles de personas en todo el mundo que necesitan a alguien para producir una buena copia de una variedad de razones. Usted puede anunciar sus servicios en un sitio como elance.com a encontrar un trabajo adecuado.
  2. Si usted tiene habilidades de diseño web se puede anunciar sus servicios a las empresas, tanto grandes como pequeñas. Oferta para crear sitios web para este tipo de empresas o trabajadores por cuenta propia. ¿Sabe usted una tienda local de la calle principal que no tiene un sitio web? ¿Cree que usted podría convencerlos de que lo necesitan?¿Podría usted puede fácilmente aprender a crear sitios web? Por supuesto que puede. No es tan difícil! Esa es otra manera de hacer dinero, pero me estoy adelantando a mí mismo aquí.
  3. Usted, literalmente, puede ofrecer cualquier servicio que usted puede pensar cuando se es un profesional independiente. La gente quiere sus habilidades

Ayudar a las empresas locales

Esta tercera sección es toda acerca de cómo hacer dinero por impulsar las empresas de otras personas. Me refiero a las pequeñas empresas no las grandes empresas como Apple y su género. Estas pequeñas empresas son a menudo luchan por sobrevivir y mucho menos a su vez un beneficio y que necesitan para su comercialización ordenada. Que necesitan para atraer a más clientes. Puede ser que sepan cómo ejecutar una tienda y un negocio pero no saben cómo poner un negocio? ¿Le sorprendería saber cuántos de estos dueños de negocios no tienen ni idea de lo que se refiere a la comercialización. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la comercialización de sus negocios en línea.

Usted ve, no es sólo un caso de poner un sitio web en línea elegante y con la esperanza de que miles de personas van a visitarla todos los días.

  1. La gente no sabe que el sitio web existe.
  2. Ni siquiera se acercará a una página de Google sin un poco de esfuerzo extra.

Nunca va a suceder. Hay muchas estrategias inteligentes para la comercialización de su negocio en línea y cualquier persona puede aprender. Son procesos conocidos sólo poco que deban llevarse a cabo con el fin de mejorar su posicionamiento en los buscadores web y por lo tanto su rentabilidad. Si se entera de estos secretos simples que se forma por delante de la multitud y realmente tendrá algo que ofrecer a estas empresas la calle fuera de línea.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment